¿Quién es Vichai Srivaddhanaprabha, dueño el Leicester City?

Hasta el momento continúa sin darse a conocer si el dueño del cuadro inglés viajaba en el helicóptero que se estrelló

Por Publisport

Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester City es un tailandés multimillonario fundador, propietario y presidente del King Power Duty Free, una industria libre de impuestos desde hace 29 años.

Te puede interesar: Helicóptero de dueño del Leicester se estrella tras partido ante West Ham

Vichai está clasificado por la revista Forbes como el séptimo hombre más rico de Tailandia.

El multimillonario compró al Leicester City en agosto de 2010 luego de un contrato de tres años de patrocinio de playeras. En febrero de 2011 fue nombrado  presidente del cuadro inglés mientras continuaba como propietario. Su hijo, Aiyawatt Srivaddhanaprabha es vicepresidente del City.

Srivaddhanaprabha es altamente recordado por regalarles a un BMW i8 a los jugadores del Leicester previo a la temporada 2016-2017, esto como motivación para ganar el título.

Cabe señalar que el City no es el único equipo que tiene, sino que en mayo de 2017 adquirió su segundo club de futbol, OH Leuven en Bélgica.

En 2018, y por primera vez, se encuentra envuelto en un lamentable accidente, luego del duelo ante el West Ham correspondiente a la jornada 10 de la Premier League , donde su helicóptero cayó a las afueras del King Power Stadium, donde se desconoce si Vachai viajaba en la aeronave.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo