Futbol Internacional

VIDEO: El increíble gol de chilena que marcó un jugador de Talla Baja

Martín Antúnez marcó dos goles en menos de siete minutos para darle el pase a la final de la Copa América de Talla Baja a su selección

Durante este fin de semana se celebra en Argentina la Copa América de Talla Baja y en el partido entre la selección anfitriona y su similar de Brasil se presenció un tremendo golazo de chilena del equipo argentino que dejó boquiabiertos a todos los presentes en el microestadio de Racing. 

También te puede interesar

VIDEO: Helicóptero de dueño del Leicester se estrella tras partido con West Ham

Martín Antúnez fue el autor de dos goles en el partido que pusieron a Argentina en la final de la competición; La primera anotación del argentino fue una verdadera joya; intentaron poner el balón en el área rival pero uno de los brasileños debió el esférico y Antúnez salió favorecido pues el balón le quedó a modo para que se mandara una espectacular chilena para clavar el esférico en la portería de Brasil. 

https://twitter.com/LocosXFutbol_OK/status/1056289448365903873

Tras el gol del argentino, algunas personas que estaban en las gradas invadieron la cancha para celebrar con el equipo el tremendo golazo de Antúnez. Sin embargo, eso no fue todo y siete minutos más tarde volvió a anotar para poner el 2-1 definitivo.

Será el domingo 28 cuando se juegue la final, la selección anfitriona buscará ser campeón de este torneo histórico, sin embargo, el partido no será fácil pues se medirán ante la selección de Paraguay. La Copa América de Talla Baja fue creada con la intención de concientizar a la gente sobre la discriminación de la que son víctimas   las personas de estatura baja.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos