VIDEO: 'Rudo' Rivera se recupera tras 'varias cirugías'

El comentarista y analista de Televisa Deportes mandó un mensaje en agradecimiento hacia sus seguidores

Por Publisport

Después de casi 20 días de estar hospitalizado por problemas de salud, Arturo Rudo Rivera se recuperó tras varias cirugías que se le hicieron y mandó un mensaje en agradecimiento hacia todos sus seguidores.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Franco Jara hunde al tiburón en el Puerto de Veracruz

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Adolfo Peñaloza, reportero de Televisa Deportes, se manifestó el famoso comentarista deportivo, donde aseguró que "hay Rudo para rato gracias a Dios".

"Hola, ¿cómo están? No saben el gusto en saludarles nuevamente. Este video lo grabo recién salieron los médicos que me dieron de alta", siguió. "Casi 20 días de estar hospitalizado, varias cirugías -una de ellas muy delicada, pero bueno- me tengo que seguir reponiendo en casa. Serán unos días más, pero volver a la actividad que es lo que más me motiva. No puedo pasar por alto el agradecerles a cada uno de ustedes que estuvieron al pendiente de un servidor".

Rudo Rivera se ha consolidado dentro de los medios de comunicación al darle voz, alma y corazón a los deportes de contacto como lo son la lucha libre y, en ocasiones, incursionando en el mundo del boxeo.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo