Deportes

Barcelona arrolla a un Madrid vergonzoso con un contundente 5-1

Con la intervención del VAR, los catalanes superaron en todo momento a los merengues

Real Madrid luce peor que nunca de la mano del técnico Julen Lopetegui, pues le facilitó las cosas al Barcelona que lo terminó aplastando 5-1 con un triplete de Luis Suárez, un tanto de Coutinho y uno más de Arturo Vidal,  en un duelo por la Jornada 10 del futbol español disputado en el Camp Nou.

VIDEO: EL PRIMER GOL DONDE INTERVIENE EL VAR EN UN CLÁSICO DE ESPAÑA

Realmente sólo hubo un equipo en la cancha, pues de principio a fin los catalanes dominaron el encuentro abusando de la poca confianza que había en la zaga merengue que concedió todas las ventajas para que los locales abrieran la pizarra.

Primero fue Coutinho el que dio la ventaja a los Blaugranas, gracias a un estupendo servicio por izquierda de Jordi Alba, estableciendo cuál sería la tónica del encuentro. Más tarde, al 30′, el silbante decretó un penalti mediante la ayuda del VAR, por una clara falta de Varane sobre Luis Suárez, quien ejecutó de gran manera el cobro para el 2-0 que ya tenía temblando a todos los seguidores madridistas.

El dominio persistió, y la ausencia de Lionel Messi tal vez jugó a favor de los blancos, ya que con él en la cancha la superioridad hubiera sido mayor, a juzgar por lo que se vio en la cancha.

En la segunda mitad los merengues intentaron reaccionar con más corazón que futbol y fue Marcelo quien descontó al 50′, pero el concierto de fallas defensivas fue imposible de detener del lado merengue, combinadas con la inspiración de Suárez, quien de cabeza marcó el 3-1 al 75′ y ocho minutos más tarde no desperdició el regalito que le dio Sergio Ramos para el 4-1 que ya lucía humillante, sin embargo faltaba más.

Arturo Vidal ingresó a la cancha y al 87´ con la cabeza, decretó el 5-1 definitivo que deja en la cuerda floja el futuro de Lopetegui como técnico del Madrid y coloca al Barcelona en la cima de La Liga con 21 puntos, en tanto que los de la casa blanca se rezagaron al puesto nueve con 14 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=xzrcwxe_Y04

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos