Deportes

Diego Reyes y el Fenerbahçe se quedan sin entrenador

El mexicano llegó al equipo turco por petición de Phillip Cocu

El club Fenerbahçe de la Superliga del futbol de Turquía, en el que milita el defensa mexicano Diego Reyes, destituyó del mando de director técnico del primer equipo al estratega holandés Phillip Cocu, luego de la derrota de los “canarios” por 3-1 frente al Ankaragucu.

Los memes de la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

“Con la decisión tomada por nuestra junta directiva, separamos nuestros caminos con el señor Phillip Cocu”, fueron las palabras de Semih Ozsoy, vicepresidente del club, mismas que fueron publicadas por la página oficial del Fenerbahçe.

El jugador mexicano Diego Reyes fue un pedido directo del técnico Cocu, por lo que su continuidad con los “canarios” está en duda. Con el holandés en el banquillo, el «azteca» disputó siete encuentros, todos de titular desde su llegada en agosto pasado.

Cocu llegó a los canarios el 22 de junio con un contrato de tres años, sin embargo, los malos resultados llevaron al equipo a ocupar la posición 15 del campeonato otomano, por lo que la directiva no tuvo más paciencia y decretó la salida del técnico «tulipán».

En el comunicado, el vicepresidente agregó que Cocu no es el culpable total de esta mala situación, sino también los jugadores no han estado a la altura de lo que la afición del Fenerbahce exige, por lo que se seguirán tomando medidas hasta revertir el mal momento.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos