Deportes

Graban video de cómo lucen los restos del helicóptero en Leicester

Muchas especulaciones y pocas respuestas a toda la serie de preguntas que circulan alrededor de este incidente

Aunque el club no la he hecho oficial, varios medios ingleses han publicado que el dueño del Leicester, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, su esposa y su hija viajaban en el helicóptero que se estrelló el sábado a las afueras de King Power Stadium, incluso ya se publicaron imágenes de cómo lucen ahora los restos de la nave en el estacionamiento del inmueble.

BARCELONA HUMILLA AL REAL MADRID CON GOLEADA DE 5-1 

Hay muchas especulaciones y pocas respuestas a toda la serie de preguntas que circulan alrededor de este incidente que se dio tras el partido donde The Foxes empataron con West Ham 1-1, pues se reportó que el helicóptero cayó y de inmediato se incendió.

Pero fue hasta este domingo cuando BBC y Reuters, dieron a conocer que sí viajaba el dueño del Leicester con su familia, pese a que el club informó en su Twitter que colaborarán con las investigaciones y más tarde emitirán un comunicado más detallado.

En este sentido, empezaron a circular videos de cómo se ven los restos de la nave afuera del King Power Stadium, que fue siteada por las autoridades hasta retirar lo que quedó del helicóptero.

https://www.youtube.com/watch?v=31LH5nblzpc

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos