Deportes

Cuatro jugadores de Jaguars fueron detenidos en Londres por disturbios

El arresto de los cuatro jugadores, de los que no dieron su nombre, se produjo tras un incidente ocurrido la madrugada del sábado

Los Jaguars de Jacksonville desvelaron que cuatro de sus jugadores, que se encuentran en Londres para el partido que este domingo, van a disputar en el Estadio de Wembley frente a los Eagles de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl, fueron detenidos.

EL MENSAJE DE CRISTIANO PARA EL REAL MADRID EN EL CLÁSICO ANTE BARCELONA

El arresto de los cuatro jugadores, de los que no dieron su nombre, se produjo tras un incidente ocurrido la madrugada del sábado, según el comunicado oficial ofrecido por los Jaguars y en el que el equipo de Jacksonville señala que la detención estuvo relacionada con «el pago de una cuenta».

«El asunto se está resolviendo y los jugadores ya están con el resto de sus compañeros», comentaron los Jaguars. «El aspecto disciplinario será tratado de forma interna», añadieron.

La noticia -que se suma a una mala racha de los Jaguars- se dio a conocer horas antes del partido que van a disputar frente a los Eagles, correspondiente a la octava semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos