'Florentino Pérez ya no me consideraba indispensable': Cristiano Ronaldo

El goleador dijo que no se sentía querido en el elenco merengue, por eso decidió aceptar la oferta de Juventus para cambiar de aire.

Por El Gráfico Chile

Los amantes del fútbol quedaron estupefactos cuando se confirmó la partida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid. El portugués dejaba la Casa Blanca, donde lo ganó todo, para partir a Juventus.

También te puede interesar

VIDEO: Noquean de manera escalofriante al hijo de ‘Látigo’

Han pasado los meses y por fin CR7 contó los motivos que lo llevaron a irse de España, y apuntó sin problemas al cuestionado presidente de los merengues, Florentino Pérez.

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", señaló el goleador a la revista France Football.

El luso fue más allá al decir que "cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría".

Cristiano, además, contó porque eligió a la Vecchia Signora, recalcando que no hubo motivos económicos de por medio, ya que en Real Madrid y desde otros países le ofrecían más dinero.

"Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", indicó.

También puedes leer

Lopetegui habría dirigido su último entrenamiento como DT del Real Madrid

Además, dijo que quiere obtener otro Balón de Oro, para "ganarlo una sexta vez y superar a Lionel Messi".

Por último, se refirió a la acusación de violación en la se vio envuelto: "Claro que esa historia interfiere en mi vida. Tengo una novia, cuatro hijos, una madre que se hace mayor, hermanas, un hermano, una familia de la que me siento muy cerca. Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar", cerró.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo