Deportes

VIDEO: Amonestan a jugador por pedirle matrimonio a su novia

Eduard Bello festejó el gol que anotó con su pareja que estaba en las gradas y le obsequió el anillo de compromiso

Un gesto romántico fue opacado por un árbitro que al parecer le ha ido mal en el amor, pues cuando vio que el futbolista venezolano Eduard Bello celebró la anotación que hizo con acercarse a su novia para pedirle matrimonio, lo pintó de amarillo.

?? También te puede interesar ??

Cleveland Browns destituyen a su head coach, Hue Jackson

En duelo entre el Everton y Deportes Antofagasta del Campeonato de Chile un enamorado, no solo del balompié sino de Gabriela Brito -su actual pareja- no dudó en ir directamente hacia las gradas donde se encontraba para pedirle que vivan el resto de su vida juntos; hecho que fue aplaudido por los miles de fanáticos que se encontraban en el Estadio Sausalito, menos uno: el juez del duelo.

A pesar de que el elemento del conjunto del Antofagasta mandó guardar el primer gol del partido, los seguidores del conjunto de Viña del Mar aplaudieron el hermoso gesto del deportista, aunque en esos momentos la pizarra se colocó en su contra.

Al final la victoria fue para Everton que le dio la vuelta en los últimos minutos de juego por marcador de 3-2; Bello hizo doblete, perdió su escuadra, pero se quedará con la mujer de sus sueños.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos