VIDEO: Héctor Velázquez, festejó su campeonato con los Red Sox de Boston

El pitcher mexicano no se olvidó de la afición mexicana y les envió un saludo en pleno festejo tras conquistar la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Por Publisport

El pitcher mexicano, Héctor Velázquez, consiguió su primer anillo de una Serie Mundial con los Boston Red Sox que se impusieron por 4-1 ante Los Angeles Dodgers. El oriundo de Ciudad Oregon, Sonora, consiguió coronarse apenas en su segunda temporada en las Grandes Ligas y en su festejo no se olvidó de sus compatriotas. 

También te puede interesar

VIDEO: Noquean de manera escalofriante al hijo de ‘Látigo’

“Somos los número uno, papá. Los Medias Rojas de Boston, no hay más. Un saludo para toda mi gente de México” dijo el mexicano en un video que se compartió en la cuenta oficial de la MLB México. 

Velázquez no tuvo oportunidad de lanzar en postemporada, sin embargo, el pitcher mexicano aportó 7 triunfos para la nueva marca de su equipo en una campaña (108 victorias en 162 partidos). 

“Y ahora sí, soy tan cabrán que pase con 10 todo el año!! pet’s go! Champions of the world!” escribió el mexicano en su cuenta de Twitter. Más tarde apareció en otro video en pleno festejo junto al  receptor venezolano Sandy David León. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo