Deportes

Se desata locura por boletos para Final de Copa MX entre Rayados y Cruz Azul

La venta libre e los boletos para la Final de la Copa MX, entre Rayados y Cruz Azul comenzó este martes y terminará el miércoles hasta la hora del partido

Al menos unos 2 mil aficionados acudieron a comprar un boleto para la Final de la Copa entre Rayados y Cruz Azul. Cerca de las 7:00 horas los hinchas comenzaron a llegar a las taquillas.

OSWALDO SÁNCHEZ NO SUPO CONTAR Y SE EQUIVOCÓ CON EL AÑO DE SU DEBUT

A pesar de que las ventanillas abrían hasta las 9:00 horas las largas filas de aficionados ya se veían desde la Avenida Pablo Livas, en Guadalupe.

La venta de boletos comenzó desde la semana pasada, pero fue exclusiva para los abonados, por lo que los boletos restantes se comenzaron a vender desde este martes.

También puedes ver
Operan de emergencia a portero mexicano en España

Las taquillas se cerrarán hasta la hora del partido, sin embargo todo parece indicar que el lleno estará asegurado.

En los partidos de la Liga MX, el estadio no se ha llenado hasta el momento, incluso la asistencia no supera las 40 mil personas. Pero para este miércoles la historia será distinta ante la gran demanda por las entradas del duelo que disputarán atne Cruz Azul a partir de las 20:30 horas.

Esta es la quinta Final que alberga el estadio de Rayados en tan sólo tres años. Dos de ellas fue en la Liga MX, ante Pachuca y Tigres. Repitió ante Tuzos pero en la Copa MX.

En el futbol femenil se jugó una final regia entre Rayadas y felinas, por lo que ahora albergará la quinta final ante Cruz Azul en Copa MX.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último