Deportes

Nuevo video del momento en que cae el helicóptero en Leicester

En estas nuevas imágenes se puede apreciar que desde que la nave iba a despegar sobre el césped del King Power Stadium ya presentaba un problema en la hélice trasera

Siguen circulando imágenes y videos sobre el terrible accidente fatal del sábado anterior donde perdió la vida el dueño del Leicester de Inglaterra, Vichai Srivaddhanaprabh y cuatro personas más que viajaban a bordo del helicóptero.

¿POR QUÉ LOS PUMAS NO PUEDEN USAR SU NUEVO JERSEY ALUSIVO A DÍA DE MUERTOS? 

Y es que en esta nuevas imágenes que publicó el diario británico The Sun, se puede apreciar que desde que la nave iba a despegar sobre el césped del King Power Stadium, casa de The Foxes, ya presentaba un problema en la hélice trasera, pues se nota claramente el humo que salió de la misma.

Segundos después de despegar el helicóptero empieza a perder altura hasta caer a un lado del estadio concretando la desgracia que ha colapsado al mundo futbolístico mundial.

Resulta extraño que una vez que empieza a salir humo de la nave, hay algunas personas de seguridad del estadio que observaron esta situación, pero en ningún momento hicieron algo por avisarle al piloto.

Con Srivaddhanaprabh murieron su esposa, su asistente personal, el piloto y el jefe de redes sociales del Leicester.

https://www.youtube.com/watch?v=G0yU_W8kE6o

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos