Deportes

Hugo Sánchez pide una oportunidad para dirigir al Real Madrid

En ESPN, ‘Hugol’ hizo su comentario donde espera que la dirigencia de la casa blanca tome la mejor decisión para el Madrid

(ISAAC ORTIZ/MEXSPORT)

Luego de la destitución de Julen Lopetegui del Real Madrid, Hugo Sánchez levantó la mano para dirigir a los merengues y por ello mandó un mensaje al presidente Florentino Pérez argumentando que ya está listo para asumir las riendas de su ex equipo.

BOXEADOR MUESTRA IMPACTANTE LESIÓN EN EL OJO 

En ESPN, ‘Hugol’ hizo su comentario donde espera que la dirigencia de la casa blanca tome la mejor decisión para sacar adelante a un equipo que marcha en el noveno puesto de La Liga con 14 puntos: “Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”.

“Zidane es el último ejemplo con una Liga, tres Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. Fueron muchos títulos, pero los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar y a la vez decir ‘yo les digo esto porque yo ya lo hice’. El entrenador debe ser de un perfil muy similar y parecido a lo que los jugadores desean, porque estar en ese vestidor es algo muy complicado y debe ser un estilo parecido a Vicente del Bosque, quien es un entrenador que tiene carácter y mucha sabiduría futbolística, pero tiene mano izquierda y derecha, sabe tener buenas relaciones públicas con los jugadores porque tratar con grandes figuras, los mejores del mundo, es muy difícil y lo digo por experiencia propia”, añadió Hugo.

Al mismo tiempo, Sánchez Márquez aclaró que algunos de los puntos claves que debe tener el nuevo estratega del Madrid, pues considera que la disciplina severa y la imposición no son las cualidades que se necesitan para poner orden en una escuadra tan grande.

“El hecho de ser muy severo y drástico no encaja en el Real Madrid. Sí disciplina, alegría, diálogo y justicia deportiva, así que Vicente del Bosque es un perfil parecido como también Carlo Ancelotti, que lo demostró con ese aprecio y convencimiento que demostraron los jugadores cuando fue su entrenador. Los títulos que ha ganado Vicente del Bosque lo dice todo, así como los títulos de Ancelotti con una Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes y luego Zidane es el último ejemplo de perfil de entrenador que debe buscar el Real Madrid”, añadió.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último