Griezmann revela que Carlos Vela lo hizo adicto a la NBA

El futbolista francés externó una vez más el cariño que le tiene al mexicano

Por Publisport

Antoine Griezmann externó el gran cariño que le tiene al mexicano Carlos Vela, con quien compartió vestidor en la Real Sociedad, afirmando que ha sido una de las personas que más ha marcado su vida.

Te puede interesar: Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona 

"Yo entré en la NBA por su culpa. Porque venía al vestuario y hablaba con otro compañero sobre los partidos de la noche anterior y claro, yo quería tener conversación con él y no entendía nada. Entonces empecé a mirar en YouTube, a buscar los equipos y de ahí me enamore de Rose. Por su culpa vamos a decir que he entrado en la NBA", mencionó el francés a ESPN.

El atacante del Atlético de Madrid señaló que si tuviera que elegir entre ver un partido de futbol y uno de la NBA, elegiría el segundo, tal como lo haría Carlos Vela.

"Tengo una canchita. Entonces de vez en cuando hago tiros, me entran o no pero estoy ahí. Como es algo que me gusta mucho quiero saber jugarlo. Como el fútbol me gustaba, (estaba) todo el día con un balón en los pies. Pues el basquetbol, no todos los días, pero cuando estoy físicamente bien, tiro a canasta", sentenció.

Griezmann aseguró que algo por lo que también le gusta la NBA es porqué dicho deporte lo hace olvidar al suyo, que es el futbol.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo