Deportes

‘Chicharito’ y West Ham quedan eliminados en la Copa de la Liga

los Hammers desaprovecharon su localía frente a los Spurs, que contó con el surcoreano Son Heung-Min como su mejor elemento

 El conjunto del West Ham, con el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández de titular, dijo adiós a la Copa de la Liga de Inglaterra, luego de caer en casa 3-1 ante Tottenham Hostpur.

¿JULEN LOPETEGUI LLEGARÁ A LA SELECCIÓN MEXICANA? 

En London Stadium, los Hammers desaprovecharon su localía frente a los Spurs, que contó con el surcoreano Son Heung-Min como su mejor elemento, una vez que el asiático se encargó de hacer un doblete y adelantar a su equipo 2-0 con sus goles a los 16 y 54 minutos.

Chicharito fue titular en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini, pero no tuvo una actuación esperada, sufrió el partido por más que buscó hacer daño al rival; antes del descanso generó su única ocasión con disparo bien contenido.

De tal modo que el mexicano salió de cambio a los 59 minutos para cederle su lugar al español Lucas Pérez, quien respondió al voto de confianza con su anotación de cabeza al 71´, para darle cierta vida al West Ham.

Sin embargo, Tottenham de inmediato reaccionó para finiquitar el triunfo con el gol del también español Fernando Llorente tras un remate con izquierda, al 75´.

Con este resultado de octavos de final o cuarta ronda, de la también conocida Carabao Cup, West Ham quedó eliminado del certamen, mientras que Tottenham accedió a los cuartos de final, en un partido que marcó revancha, pues en la edición pasada ambos equipos se midieron en dicha instancia y la victoria fue para los Hammers.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos