Deportes

Considera Aquino que sería un fracaso no calificar

El jugador de los Tigres, Javier Aquino, sabe del plantel que tienen por lo que si no llegan a la Liguilla sería un fracaso

El equipo de Tigres está peleando por quedarse dentro de los ocho calificados. Sin embargo, podría quedar fuera lo que sería un fracaso manifestó Javier Aquino.

«En lo personal sí me parecería un fracaso no estar dentro de la Liguilla porque tenemos un grandísimo equipo que viene trabajando de muchos años atrás y obviamente por el plantel.

«Los responsables somos nosotros, creo que hemos dejado ir muchos puntos en casa, hemos empatado o perdido muchos partidos en los últimos minutos por falta de concentración, errores de marca, porque los delanteros quizá no presionamos desde la salida, entonces creo que ha sido una culpa repartida», dijo.

También puedes ver
Chivas buscará tres o cuatro refuerzos al terminar el torneo

Reconoció que no han estado en su mejor nivel y tendrán que asumir la responsabilidad en caso de no llegar a la fiesta grande.

El volante además dijo que están trabajando para revertir la situación y poder llegar embalados a la Liguilla.

«No hemos estado en nuestro mejor nivel y asumimos la responsabilidad de esto, pero sabemos que quedan tres fechas en la que tenemos oportunidad y la vamos a aprovechar al máximo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para entrar a la Liguilla», mencionó.

En tanto reconoció que más que preocuparles la situación, se están ocupando en poder sumar los más puntos posibles de los nueve en disputa.

«Nos estamos ocupando más que preocupando, sabemos que en otros años hemos cerrado bien, pero ese exceso de confianza no puede existir, cada torneo y cada año es diferente», mencionó.

A los felinos sólo les queda un partido en casa y dos de visita, por lo que no tienen margen de error en el torneo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos