VIDEO: 'Me vale madre', Enrique Burak responde a aficionado en Twitter

Toño de Valdés leyó comentarios en Twitter, donde preguntaron que ¿cuándo era la final de Copa MX entre Monterrey y Cruz Azul? y Burak respondió tajante

Por Publisport

Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra son el trío de comentaristas estelares de Televisa para eventos importantes como la Serie Mundial de beisbol o el Super Bowl de la NFL, por lo que es una combinación que no siempre se lleva bien cuando a alguien se le ocurre preguntarles algo de futbol.

¿JULEN LOPETEGUI LLEGARÍA A LA SELECCIÓN MEXICANA? 

Y es que en plena Serie Mundial donde los Red Sox de Boston se coronaron campeones venciendo 4 juego a 1 a los Dodgers de Los Ángeles, Toño de Valdés empezó a leer algunos comentarios en Twitter, donde preguntaron ¿cuándo era la final de Copa MX entre Monterrey y Cruz Azul? A lo Enrique Burak respondió tajante: “Me vale madre”.

Algunos internautas se indignaron por la respuesta del famoso comentarista, pero para otros fue un simple chiste, pues es bien sabido por los seguidores de este trío, que Enrique Burak siempre antepone cualquier otro deporte por encima del futbol, pero lo hace en un tono de broma.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo