Publisport

Mexicano Juan Toscano se acerca a la NBA

El deportista de 25 años de edad pertenecía a Fuerza Regia y juega con la Selección mexicana de baloncesto

El mexicano Juan Toscano Anderson, integrante de los 12 Guerreros formará parte de los Santa Clara Warriors, filial de la Liga de Desarrollo de Golden State, actual bicampeón de la NBA.

Te puede interesar: Neymar será juzgado por estafa y podría ir 6 años en prisión

El mexicoamericano rompió la concentración con Fuerza Regia la semana pasada para realizar las pruebas correspondientes, en la busca de un contrato y poder llegar a la NBA.

Toscano tenía contrato con el cuadro regio para la temporada 2018-2019; sin embargo, el equipo accedió a la salida del deportista de 25 años de edad.

El juvenil nació en Oakland, California, y desde el 2015 se unió con la Selección mexicana de baloncesto tras tener ascendencia mexicana, ya que su abuelo es de Michoacán.

Juan jugó con los Soles de Mexicali, para después llegar a Fuerza Regia en la LNBP, además de estar a prueba en el UCAM Murcia de la ACB y militar en los Bucaneros de La Guaira de Venezuela y en Obras de Basket de Argentina.

Fuerza Regia oficializó la noticia mediante sus redes sociales deseándole el mayor de los éxitos al mexicano. «Fuerza Regia envía los mejores deseos para Juan Toscano. Su calidad como persona y deportista es ejemplar para miles de niños y adolescentes que buscan algún día jugar basquetbol profesional«.

Asimismo el Comité Olímpico Mexicano también lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos