Publisport

Rockets no despegan en el arranque de la NBA

El equipo de Houston fue apaleado por Blazers y son últimos de la conferencia Oeste

Los Rockets de Houston no despegan esta temporada. Muestra de ello fue la paliza que recibieron por parte de Blazers de Portland en casa por marcador de 85-104.

Dicha derrota fue la cuarta de manera consecutiva lo que pone al pasado finalista de la conferencia Oeste con marca de 1-5, junto con los Suns de Phoenix, el peor de ese costado de la liga.

Te puede interesar: Confirman que Ben Roethlisberger se fracturó la mano

Aunado a eso, su mejor hombre y actual Jugador Más Valioso de la NBA, James Harden, está fuera de la alineación por tiempo indefinido debido a una lesión en el muslo.Con el de esta noche, ya son dos los juegos que se pierde el “barbón”.

El juego ante Portland empezó parejo, pero los Trailblazers se despegaron e el marcador a partir del segundo cuarto liderados por Damián Lillard y el sorprendente poste bosnio Jusuf Nurkic, en un finalizaron con 22 puntos cada uno.

Por Houston Chris Paul trato de dar batalla con sus 17 unidades pero se nota que ya no puede solo con un equipo, le hace falta la ayuda de James Harden.

Para el cuarto periodo era tanta la ventaja de los visitantes que el entrenador Terry Stots sentó a sus titulares y permitió que los suplentes terminaran el partido 104-85 a su favor.

NOTA: Publisport asistió a este partido en el Toyota Center de Houston, gracias a Southwest Airlines.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos