Deportes

Alan Pulido vive incertidumbre en Chivas: podría salir del equipo

Cerca de 17 mdd pagó el Rebaño por el delantero

El delantero de Chivas, Alan Pulido, vive momentos de incertidumbre con el club, pues aunque su deseo es quedarse, la posibilidad de salir existe. Y es que la directiva rojiblanca le estaría buscando ya acomodo en otro equipo al futbolista más costoso en la historia del Rebaño Sagrado. Incluso, hay instituciones que en el pasado han intentado llevárselo.

Hallan muerta a la leyenda del fitness Mandy Blank

Definen horarios para final de Libertadores, pero hay problemas con las fechas

Chivas desembolsó cerca de 17 millones de dólares para contratar al atacante. Sus números no responden a la fuerte inversión que se hizo para traerlo. Sin embargo, es un jugador que suele aparecer con goles en los momentos más importantes, como lo hizo en las finales del Clausura 2017 ante Tigres y de Concacaf 2018 frente a Toronto.

Pero de acuerdo a fuentes cercanas a la institución, el motivo para que se le busque acomodo en otro equipo no es estrictamente deportivo. Al delantero se le señala como uno de los presuntos líderes en la “rebelión” que vivió el equipo meses atrás. El plantel se unió para denunciar públicamente el adeudo por parte de la directiva. No les habían pagado el premio por el doblete del Clausura 2017 y decidieron hacerlo del conocimiento de todos.

Eso, evidentemente, dejó muy mal parada a la directiva que encabezan Jorge Vergara y José Luis Higuera. Por eso, desde el torneo pasado se le buscó acomodo fuera de Chivas. Pumas fue uno de los equipos más interesados. También Monterrey preguntó por él, pero el elevado salario de Alan Pulido fue uno de los impedimentos para cerrar cualquier trato.

Ahora, reaparece la versión de que Rayados podría llevárselo. Hasta el momento, no existe un acuerdo firmado. Incluso, el técnico José Saturnino Cardozo lo tiene en planes para el próximo torneo y el propio futbolista desea quedarse. Por eso, Alan Pulido vive momentos de incertidumbre en el Rebaño Sagrado.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos