Futbol Nacional

América pierde a Jorge Sánchez tras sufrir una fractura en la mano izquierda

El defensor americanista estará fuera de las canchas al menos seis semanas y podría regresar en la Liguilla

(Victor Leon/MEXSPORT)

La recta final del Torneo Apertura 2018 podría complicarse para el América, debido a que su defensor, Jorge Sánchez sufrió una fractura en la muñeca izquierda durante el entrenamiento de este jueves y Miguel Herrera no podrá contar con él por al menos seis juegos, es decir, podría estar disponible hasta la liguilla. 

También te puede interesar

Termina la aventura de Usain Bolt en Australia, no consiguió un contrato

A través de un comunicado en Twitter, las ‘Águilas’ del América informaron que el zaguero de 20 años “será sometido esta noche a una osteosíntesis”. 

Todo apunta que Luis Reyes será el encargado de sustituir a Sánchez en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx ante Toluca el próximo sábado 3 de noviembre en el Estadio Azteca. 

Por su parte, el ‘Hueso’ Reyes volverá a tener actividad en la Liga MX, la última vez que recibió minutos fue en la fecha 8 ante Lobos BUAP donde disputó 15 minutos y salió lesionado de una rodilla, lo que le costó perder la titularidad ante el mismo Jorge Sánchez.

América marcha en el primer lugar de la Tabla General tras sumar 28 unidades luego de 15 fechas, también es el equipo con mejor marca goleadora con 27 goles a favor.  

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último