Corea del Sur suspendió de por vida a jugador que falsificó documentos

Jang Hyun-Soo no podrá volver a jugar en la Selección de su país por presentar documentos falsos para lograr la liberación de su servicio militar

Por Publisport

La Asociación de Futbol de Corea del Sur determinó inhabilitar de por vida de la selección nacional a Jang Hyun-Soo luego que descubrieran que el jugador envió documentación falsa para lograr la liberación de su servicio militar. 

También te puede interesar

Deportistas se unen a la celebración del halloween con ingeniosos disfraces

También se informó que la decisión es irrevocable y que deberá acatarla sin protestas. no obstante, el jugador quien actualmente juega en el Tokyo, deberá cubrir una sanción económica que asciende a 30 mil dólares.

“La Comisión de Proceso de la Asociación de Futbol terminó el expediente de Jang Hyun-Soo y determinó la suspensión permanente del seleccionado nacional por haber presentado documentos falsificados para el servicio militar. Asimismo, se impone el pago de 30 millones de won (30 mil dólares)

“El honor ha sido empeñado por el accionar del seleccionado nacional. Las medidas disciplinarias, como la exclusión permanente del seleccionado, están sujetas a la calificación de la acción cometida. Se puede alcanzar una amnistía luego de siente años; sin embargo, este no es el caso. El hecho es inapropiado. Es un antecedente que nos servirá para el futuro”, informó Son Chang-hee, presidente de la institución en conferencia de prensa donde oficializó la noticia. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo