Futbol Nacional

Puebla vs Chivas ¿Dónde y a qué hora ver el partido?

‘El Rebaño’ intentará terminar el Apertura 2018 de la mejor manera y se concentrará en el Mundial de Clubes

El Estadio Cuauhtémoc será la sede donde Puebla y Chivas se enfrenten en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2018, el partido está pactado para el viernes 2 de noviembre y se tiene programado que de inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Puebla llega al partido ante los rojiblancos con la esperanza de sumar tres unidades para mantener las esperanzas de ganarse un puesto en la fiesta grande del futbol mexicano, los camoteros marchan en la posición número 11 de la tabla general tras sumar 18 puntos luego de 14 partidos, por lo que aún podría meterse a la liguilla si se dan algunas combinaciones de resultados que les favorezcan. 

También te puede interesar

Revelan el verdadero motivo por el que ‘Gio’ dos Santos llegó al LA Galaxy

Por su parte, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, ya perdió las esperanzas y decidieron enfocarse en el Mundial de Clubes donde tendrán participación en el mes de diciembre, sin embargo, no tienen muy contenta a su afición, por lo que deberán terminar el Torneo Apertura 2018 de la mejor manera posible. Chivas ocupa la posición número 12 con 16 unidades y sus posibilidades de meterse a la Liguilla son mínimas debido a que necesitaría ganar los puntos restantes y esperar que ni Morelia, Tigres, Pachuca, Querétaro y Puebla sumen unidades. 

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: viernes 2 de noviembre

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Sky Sports (504-546) / Azteca 7/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos