Deportes

La AFA niega que busquen al Tata Martino

El entrenador argentino se encuentra dirigiendo al Atlanta United

Gerardo Martino es el principal candidato para tomar las riendas de la Selección mexicana, aunque en un momento se especuló que Argentina también deseaban hacerse de los servicios del entrenador; sin embargo, Claudio Tapia, presidente de la AFA, negó que le hayan ofrecido el puesto.

Hallan muerta a la leyenda del fitness Mandy Blank

Definen horarios para final de Libertadores, pero hay problemas con las fechas

El directivo reveló a la cadena TyC Sports que sólo habló con el Tata Martino, vía WhatsApp, para aclarar las palabras que dijo sobre la AFA, en la que afirmaba que los problemas cada vez eran peores en la asociación.

“Hablamos sobre la nota en la que el había sido tan duro con la AFA, por la relación de amistad que tenemos. Más allá de eso, no tocamos en ningún momento el tema de la selección ni le ofrecí el puesto de técnico“, declaró Tapia.

El Tricolor desea quedarse con Gerardo Martino, por lo que ha trascendido que le ofrecen un contrato de cuatro años, con un sueldo de 2.3 millones de dólares anuales, que finalizaría con el Mundial de Qatar 2022.

El Tata no se ha pronunciado ni por la oferta de México ni sobre los rumores sobre Argentina, debido que se encuentra disputando los playoffs de la MLS con el Atlanta United.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos