Publisport

Programa español se burla de Hugo Sánchez por querer dirigir al Madrid

Los analistas deportivos de ‘El Chiringuito’ se mofaron del ex futbolista mexicano durante su programa en vivo

Días atrás el ex futbolista mexicano Hugo Sánchez se postuló para dirigir al Real Madrid, noticia que no le cayó del todo bien a España, muestra de ello fue las burlas que recibió de los analistas deportivos del famoso programa El Chiringuito.

Te puede interesar: Hallan muerta a la leyenda del fitness Mandy Blank

Dentro de la mesa de análisis de dicho programa, pusieron la cápsula del Pentapichichi donde mostró su anhelo por dirigir al conjunto merengue, para después burlarse del técnico azteca; sin embargo, algunos especialistas, también externaron el legado que dejó Sánchez en España.

«Ha sido el mejor delantero centro de la época. Tiene un récord que nadie va a superar, 38 goles en la temporada 88-89«, fue algunos de los comentarios que externaron.

Luego de lo sucedido, Hugo Sánchez habló al respecto, afirmando que no le afectan las burlas y comentarios negativos, ya que él conoce la capacidad y la experiencia que tiene como técnico. «Jugué con los mejores futbolistas de la época, conozco el vestidor y tengo la experiencia suficiente como entrenador con Pumas y con todos los equipos con los que he estados. El futbol no se olvida«, sentenció.

*Video a partir del minuto 1:30*

https://www.youtube.com/watch?v=9EJWpg0BHyQ

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos