Revelan el verdadero motivo por el que ‘Gio’ dos Santos llegó al LA Galaxy

El jugador mexicano no estaba dentro de los planes de Bruce Arena, quien era el técnico del equipo en 2015

De acuerdo con información publicada por ESPN, dos Santos no llegó al equipo californiano por petición de Bruce Arena, quien era el técnico del equipo en 2015. sin embargo, ‘Gio’ llegó gracias a la insistencia del presidente del club, Chris Klein y el secretario técnico del equipo, Jovan Kirovski, También se informó que la llegada de Steven Gerrard al equipo de la MLS, también se habría dado por petición del presidente del club. 

También te puede interesar

‘El único objetivo con el que vamos al Mundial es ganarlo’: Josecarlos Van Rankin

“Una fuente me dijo que ni Steven Gerrard ni Giovani dos Santos eran las mejores opciones para Arena. Otra fuente más contundente, señaló sobre dos Santos: ‘Bruce no quería a ‘Gio’. Fueron Chris y Jovan insistiendo sobre su contratación, diciendo que necesitaban un jugador mexicano”, expresó Jeff Carlisle, periodista de ESPN. 

También mencionaron que Bruce Arena no quiso hacer declaraciones al ser cuestionado sobre los fichajes de ambos jugadores: “No quiero hacer comentarios sobre estos temas” señaló. 

En los últimos días, diversos medios han especulado sobre la posible salida de Giovani del Galaxy debido a que el mexicano no entra en los planes de la directiva, por lo que su salida podría significar que la directiva recupere un poco de lo que desembolsaron por ‘Gio’, debido a que es uno de los jugadores con mejor sueldo en la MLS pues percibe casi seis millones de dólares por temporada. 

Hasta el momento ningún club ha mostrado interés claro por dos Santos, sin embargo, se especula que podría regresar a un club en Europa o que llegaría a la Liga MX si algún club le hace una buena oferta. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos