Rio Ferdinand se compromete a tres años de quedar viudo

Los hijos del futbolista lo ayudaron a realizar la propuesta de matrimonio

Por Publisport

En 2015 Rio Ferdinand se quedó viudo y a cargo de tres hijos. Este jueves dio a conocer que se comprometió con su novia Kate Wright, mientras se encontraban de vacaciones en Abu Dhabi.

Hallan muerta a la leyenda del fitness Mandy Blank

Definen horarios para final de Libertadores, pero hay problemas con las fechas

El ex futbolista del Manchester United compartió en Instagram las imágenes de la proposición, que se llevó a cabo en el helipuerto del hotel St. Regis. Además, dio a conocer que sus hijos lo ayudaron a mantener el secreto.

Ferdinand perdió a su esposa Rebecca Ellison debido al cáncer de mama. En ese entonces el jugaba para el Queens Park Rangers, pero decidió retirarse por la pena y para pasar más tiempo con sus hijos.

Los tabloides británicos fueron los primeros en informar que Rio y Kate estaban saliendo en 2017, pero que habían sido discretos por respeto a los niños.

“Mi relación con Kate me ayudó porque ahora tienen una mujer en la casa. Así que tener a esa persona extra en la casa que es mujer, que tiene ese toque más suave, creo que es de vital importancia para los niños”, declaró Ferdianan a The Times a principios de 2018.

Kate Wright, de 27 años, es conocido en el Reino Unido por haber participado en el reality show Towie y es 12 años menor que el ex futbolista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo