Deportes

Tigres sacará la garra en Morelia contra la Catrina

Los Tigres enfrentan a un Monarcas que viene embalado con tres triunfos al hilo en el torneo, con la intención de mantenerse en zona de liguilla

Tigres no quiere dejar a su suerte la clasificación a la Liguilla y luchará para evitar la Muerte ante Morelia.

El equipo felino y los Monarcas se disputan el séptimo y octavo lugar de la tabla general, por lo que una derrota de los auriazules los alejaría de la posibilidad de avanzar a la fiesta grande.

Por su parte, Morelia se afianzaría más en la zona de calificación, pues al momento lleva 22 unidades, dos más que los felinos, los cuales empataron en su último duelo.

Los pupilos de Ricardo Ferretti quieren dejar en el olvido el horror que vivieron durante el mes de octubre, pues no pudieron ganar ninguno de sus partidos de Liga ni Copa, y dar un golpe de autoridad rumbo a la fiesta grande, mientras que en los últimos años han sido invitados recurrentes.

También puedes ver
Termina la aventura de Usain Bolt en Australia, no consiguió un contrato

El panorama no luce fácil para el cuadro felino, en el torneo sólo han podido ganar una vez como visitante, además de que Morelia se encuentra enrachado positivamente, al sumar tres victorias consecutivas.

Contrario al horror que ha tenido Tigres en el mes de octubre, Monarcas representa el contraste de los felinos: ha sumado nueve puntos de nueve disputados y ha marcado seis goles en tres partidos.

Aunque los felinos no adolecen para marcar, pues anotaron diez goles en cuatro partidos, sí les cuesta defender su portería.

Los errores defensivos les ha cobrado factura: han recibido 11 goles en cuatro partidos, una suma considerable luego de que en anteriores torneos habían presumido tener una de las mejores defensas del país.

Por fortuna para los de San Nicolás, el Estadio Morelos no es una cancha considerara invencible, tienen dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimas cinco visitas.

El conjunto auriazul cerró su preparación este jueves y, previo al viaje a la capital michoacana, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, mencionó que no les preocupan los errores defensivos.

“El equipo no viene teniendo los resultados que esperábamos, pero no se viene jugando muy mal. Creo que en estos momentos lo mínimo que podemos hacer es no desesperarnos con el equipo, hay que mantener una estabilidad dentro de la institución”, mencionó el directivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos