Deportes

Título de Cruz Azul no me genera nada: Piojo Herrera

El técnico americanista reveló los cambios que hará ante el Toluca

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que no le genera nada la conquista de la Copa MX lograda por Cruz Azul, aunque lo felicitó por el triunfo logrado la noche del miércoles en Monterrey.

Hallan muerta a la leyenda del fitness Mandy Blank

Definen horarios para final de Libertadores, pero hay problemas con las fechas

En rueda de prensa, el timonel azulcrema fue cuestionado de la victoria de Cruz Azul para agenciarse el título copero y dijo: “¿No trajeron el trofeo acá, no?. Ah, entonces no me genera nada».

Después felicitó al plantel cruzazulino por su coronación, del que manifestó: “Hicieron bien el torneo de Copa y nada más. ¿Qué más puedo decir?”.

Finalmente, aseveró que no le preocupa lo que hagan otros clubes, pues él sólo se enfoca en lo que hacen las Águilas en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde el cuadro que dirige marcha entre los punteros y prácticamente calificado a liguilla.

«Ni me ocupa ni preocupa lo que hacen otros clubes, pues es su trabajo. Nosotros nos esforzamos por el torneo de la Liga y queremos una buena liguilla para conseguir el título», concluyó.

HABRÁ CAMBIOS ANTE TOLUCA

En busca de los goles que faltan al América, el técnico Miguel Herrera confirmó que el colombiano Roger Martínez irá a la banca ante Toluca, por lo que será Henry Martín quien reciba la oportunidad.

En la misma conferencia de prensa, el técnico de las Águilas confirmó la presencia de Martín en el 11 inicial cuando enfrenten a «Diablos rojos» en el estadio Azteca, en duelo de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Tras confirmar la titularidad de Henry, el «Piojo» Herrera aseveró que «tengo que ser congruente con lo que digo siempre, con la disputa por los puestos».

Agregó: «Henry lo ha hecho bien y Roger también, pero estamos conscientes de que el centro delantero tiene que hacer goles, y si soy congruente con lo que digo, hay que darle la oportunidad a Henry, a ver si logramos los goles que necesitamos arriba».

Roger apenas suma dos goles en 11 partidos como titular en el certamen y su sequía es de 10 duelos; mientras que Henry, con cuatro duelos desde el inicio ha marcado solo un gol, en la jornada siete ante Pumas.

Por otra parte, para el duelo ante Toluca aún no tiene definido el cuadro, pues Oribe Peralta podría regresar al 11 inicial, mientras que Jorge Sánchez sufrió una lesión en el entrenamiento y esperarán la valoración médica.

«Jorge se hará una radiografía, no hay mucho qué decir y vamos a esperar los resultados», dijo el estratega, quien dejó en claro que en la recta final del torneo el objetivo es sumar los nueve puntos en juego y terminar entre los cuatro primeros.

Dejó en claro que superar los 30 puntos es la meta, también «estar en los primeros cuatro lugares, nos quedan nueve y buscaremos los nueve; no como obsesión, pero es importante».

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos