VIDEO: Afición del Cruz Azul festeja título de la Copa MX en el Ángel de la Independencia

Los hinchas de 'La Máquina' celebraron que su equipo se proclamó campeón de la Copa MX e invadieron el AICM para recibirlos

Por Publisport

Luego de que Cruz Azul se proclamara campeón de la Copa MX tras vencer 0-2 a Monterrey en el Estadio BBVA, cientos de aficionados se dieron cita en el Ángel de la Independencia para celebrar el título obtenido por el equipo comandado por Pedro Caixinha. 

También te puede interesar

Rodea la tragedia al estadio de Rayados; dos 'maldiciones' pesan

Durante el festejo de la afición celeste, en el monumento de la Avenida Paseo de la Reforma aparecieron banderas, cánticos y hasta algunos automovilistas detuvieron sus vehículos para tocar el claxon de los mismos al ritmo de las porras para el equipo. 

Pero la euforia no acabó ahí, esta tarde decidieron reunirse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a su equipo procedente de Nuevo León.

De igual manera, los cánticos no se hicieron esperar, también llevaron globos blancos y azules, mantas con los nombres de las barras así como mensajes para el equipo, en diversos videos difundidos en redes sociales se aprecia que encendieron bombas de humo para hacer más espectacular el recibimiento de su equipo. 

¡El CAMPEÓN está de vuelta!🏆🚂El Aeropuerto de la CDMX se pintó de Azul🔵 para recibir a La Máquina tras su título de Copa mx

Posted by mediotiempo on Thursday, November 1, 2018

Hasta el momento las autoridades capitalinas no han reportado desmanes, ni daños a las inmediaciones del Ángel de la Independencia ni en el AICM. 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo