Publisport

Conoce el ‘amuleto’ que terminó con la maldición de Cruz Azul

La agrupación White Lies mandó un mensaje de felicitación a la Máquina de Pedro Caixinha tras coronarse en la Copa MX

Sí, Cruz Azul se coronó ayer en la Copa MX tras vencer por 2-0 a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, hecho que los llevó a recibir el apoyo por todos lados del mundo, muestra de ello fue el mensaje de la agrupación White Lies.

Te puede interesar: Ya piensan en Usain Bolt para jugar con la Selección de Jamaica

Desde Londres, la famosa agrupación externó su felicitación a La Máquina por el valioso triunfo y el primer título del Apertura 2018. «Todo el mundo nos dijo que estábamos enojados cuando apoyábamos a Cruz Azul en el partido del pasado fin de semana. Bien, anoche ganaron la Copa MX… ¡Créelo!«, publicó White Lies a través de su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo, sino que acompañado del mensaje publicaron las fotografías del vocalista y guitarrista Harry McVeigh, y el baterista Jack Lawrence-Brown con la playera de Cruz Azul.

Cabe recordar que dichos músicos estuvieron presentes en el Estadio Azteca durante el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, aprovechando su paso por la Ciudad de México, la cual visitarán el próximo 16 de mayo para ofrecer un concierto en la Plaza Condesa.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos