Deportes

Ya piensan en Usain Bolt para jugar con la Selección de Jamaica

Michael Ricketts, presidente de la Federación Jamaicana de Futbol explicó que Bolt cuenta con las habilidades para ser tomado en cuenta por su país

Usain Bolt sigue en negociaciones con el Central Coast Mariners de Australia para empezar su carrera como futbolista profesional, pero para el presidente de la Federación Jamaicana de Futbol ya es un elemento elegible para ser convocado.

LOS MEJORES MEMES DEL TÍTULO DE CRUZ AZUL DE LA COPA MX

En entrevista para ESPN, Michael Ricketts explicó que el atleta más rápido del mundo cuenta con las habilidades para ser tomado en cuenta por su selección, siempre y cuando resuelva su situación con el equipo de Oceanía: «Obviamente, Usain tiene una velocidad especial, que podría ser útil para el equipo”.

“Y los jugadores le darían la bienvenida con los brazos abiertos. Si pudiera completar su transición y convertirse en futbolista, ciertamente lo convocaremos. Ahora estamos jugando la Liga de Naciones y luego está la Copa de Oro de la Concacaf. Y entonces esperamos tener la oportunidad de verlo en el campo y poder tomar una decisión al respecto”, abundó.

Hace unos días se dio a conocer que Bolt y el club australiano no llegaron a un acuerdo para que firme su primer contrato como futbolista profesional, donde ha marcado un par de goles en juegos amistosos y es que todo indica que el principal problema es el dinero, ya el Central Coast Mariners explicó mediante un comunicado que necesitarán ayuda de algún extremo era costear el sueldo de Bolt.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos