Deportes

Asesino de futbolista confesó por qué le mutiló los genitales

Argumentó que Daniel Correa Freitas, jugador del Sao Paulo de Brasil intentó violar a su esposa

Hace unos días fue localizado el cuerpo sin vida del futbolista del Sao Paulo de Brasil, Daniel Correa Freitas, que apareció con los genitales mutilados y muchas preguntas sin respuesta por su terrible asesinato, pero este viernes tres personas fueron detenidas, entre ellas el empresario Edson Brittes, presunto victimario.

¡ESCÁNDALO! Acusan a presidente de FIFA de encubrir fraude del City y PSG

Brittes publicó a través de un video qué fue lo que lo llevó a cometer inexplicable aberración, pues argumentó que Correa Freitas intentó violar a su esposa: «Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro».

En este sentido, Amadeu Trevisan encargado del caso por parte de la Comisaría, confirmó que el futbolista fue hallado con muchos golpes y los genitales extraídos, además del cuello cortado: «Con certeza (fue torturado) porque recibió una paliza dentro de la casa y después tuvo el cuello cortado y los órganos genitales extirpados»,

«Fue una exageración por parte del autor por más que (Daniel) hubiera tenido una relación con su esposa, algo que aún no sabemos. Fue un exceso, totalmente desproporcionado. No había necesidad de haberle exterminado y mucho menos de esa forma insidiosa y cruel», abundó.

Alrededor de este asesinato, que se dio en la casa de Brittes donde Correa fue invitado a una fiesta, han surgido varias versiones, como el supuesto amorío de Correa Freitas con la mujer de Brittes y otra es que el futbolista quiso aprovecharse de ella, pero hasta ahora no se ha esclarecido el caso, por mucho que el acusado haya emitido su declaración a través de un video.

«Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Fue cuando lo quité de encima de mí esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo», comentó Brittes.

Hasta hoy los tres detenidos son Brittes, su esposa y su hija de 18 años, quienes serán juzgados en los próximos días para deslindar responsabilidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos