Publisport

Felipe Mora no ve a Cruz Azul como favorito ante Pumas

El atacante chileno se mostró entusiasmado por enfrentar a su ex equipo por primera ocasión

Entiende la motivación por la que atraviesa Cruz Azul tras conquistar la Copa MX, sin embargo el delantero chileno Felipe Mora descartó que sean favoritos para superar este domingo a Pumas de la UNAM.

El futbolista de los felinos subrayó que su equipo también vive un buen momento, se ubica en cuarto lugar con 26 unidades, y una muestra de ello es que se encuentran un punto por debajo de “La Máquina”.

Te puede interesar: Final de Copa Libertadores tendrá público visitante

No creo que sea favorito (Cruz Azul), nosotros también venimos de buenos partidos, buenos puntos y por algo estamos ahí en la tabla, así que no creo que Cruz Azul sea favorito”, subrayó en conferencia de prensa.

Afirmó que en Pumas se encuentra bien con lo que están logrando, pues tienen confianza y esperamos seguir de la misma manera en este partido de la décima quinta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para el cotejo en el estadio Olímpico Universitario, el andino espera un Cruz Azul que viene bien, “pero nosotros también, será un lindo partido, atractivo, hay que quedarnos con los tres puntos que es lo que queremos y más de local”.

Felipe Mora, ex de Cruz Azul, reconoció que de ganar el domingo será un golpe de autoridad del Club Universidad con el afán de llegar de gran forma a la Liguilla del futbol mexicano.

Lo más probable que sea un partido de Liguilla, los dos están en puestos de avanzar, se puede dar un golpe de autoridad”, comentó el atacante de Pumas en las instalaciones de La Cantera.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos