'Magic' Johnson quiere la dirección técnica de los Lakers

Lakers arrancó la temporada con malos resultados, y apenas suma una marca de tres victorias y cinco derrotas

Por Notimex

El presidente del club Lakers de Los Ángeles, el ex basquetbolista Earvin "Magic" Johnson, pidió a la dirección técnica de la quinteta angelina mejores resultados inmediatos en esta nueva campaña 2018-19 de la NBA.

Johnson se reunió con el entrenador de Lakers, Luke Walton, a quien le pidió una mejoría del conjunto, toda vez que la organización se reforzó para ser una de las protagonistas de esta campaña 2018-19, tras la contratación de la estrella LeBron James.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Tigres vence a Morelia a domicilio para meterse en zona de Liguilla

Lakers arrancó la temporada con malos resultados, y apenas suma una marca de tres victorias y cinco derrotas en ocho presentaciones en esta campaña de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), nada que ver con los planes originales.

Este bajo nivel de juego, hizo que "Magic" Johnson solicitara al entrenador Walton una explicación de lo sucedido, y le pidió también la reacción de todos los jugadores, en un tono que para muchos fue una advertencia.

De esta forma, la directiva del club Lakers ya estaría en busca del sustituto de Walton, en caso que la crisis del equipo siga en esta naciente temporada 2018-19, en la que el propio James ha pedido calma y paciencia a los aficionados.

El llamado "Rey" LeBron está al frente de este nuevo proyecto de Lakers, sin embargo, el estelar jugador está apoyado por muchos jóvenes sin mucha experiencia como Lonzo Ball, Brandon Ingram y Kyle Kuzma, entre otros.

Lakers sostendrá un fin de semana bastante complicado, con partidos ante Portland (6-2) y Toronto (7-1), dos conjuntos con marcas ganadoras que pondrán muchas "piedras" más en este camino de la quinteta angelina.

Por su parte, el entrenador Walton consideró que ha hecho un buen trabajo al frente de Lakers, por lo que sus planes son continuar con su labor y llevar al equipo a salir de este bache, ya que cuenta con el apoyo de los propietarios principales, entre ellos, Jeanie Buss.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo