Medios italianos aseguran que Héctor Herrera llegaría a la Roma en enero

El representante del jugador del Porto no negó el interés de varios equipos por 'HH' sin embargo, desmintió que ya exista un acuerdo

Por Publisport

La carrera de Héctor Herrera en Europa continua en ascenso, durante su estancia en el Porto, el mexicano ha logrado consolidarse como uno de los elementos más importantes en la plantilla del equipo luso a tal grado que se convirtió en el capitán de los dragones y desde hace unos meses ser ha rumorado que varios equipos de mayor renombre han intentado hacerse de sus servicios y la Roma de Italia podría ser el próximo equipo de ‘HH’ y aseguran que ya habrían llegado a un acuerdo con el seleccionado nacional. 

También te puede interesar

¡ESCÁNDALO! Acusan a presidente de FIFA de encubrir fraude del City y PSG

De acuerdo con información publicada por el medio italiano Football Italia, el equipo de la loba le habría ofrecido un contrato por cuatro años al seleccionado nacional, el cual quedaría oficializado en enero del siguiente año, además se mencona que Herrera llegaría al futbol italiano de manera gratuita, debido a que el contrato del mexicano con los dragones termina el 30 de junio del siguiente año y no tiene intenciones de renovar con el club portugués. 

El valor actual de Herrera es de más de 22 millones de dólares, según el portal especializado en fichajes Transfermarkt y otros clubes importantes también habrían mostrado interés en el mexicano, si embargo, la Roma ya se habría adelantado en las negociaciones. 

Por su parte, el representante del jugador mexicano, Gabriel Moraes, en entrevista para “LAROMA24.IT” negó rotundamente los rumores sobre alguna negociación y mencionó que todavía están en platicas para una posible renovación con el Porto. 

“Niego los rumores que hablan de un acuerdo con la Roma para mi cliente, veo artículos de periódico sobre este tema todos los días, pero les digo que no hay nada real. Por el momento no sabemos si renovaremos con el Porto, estamos hablando con el club, pero puedo decirles que muchos clubes se han interesado en Herrera durante este periodo, aunque no se ha llegado ningún acuerdo”.

Con información de ESPN

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo