Deportes

Puebla empata a Chivas y prácticamente los elimina

VAR se aparece en el partido y expulsa a Alan Pulido

Con un hombre menos tras la expulsión de Alan Pulido, Chivas perdió toda oportunidad de quedarse con las tres unidades en disputa en el Estadio Cuauhtémoc, tras empatar 2-2 en la jornada 15 del torneo Apertura 2018 en partido que tenían dominado en la primera parte.

Después de ver los primeros 45 minutos en la Angelópolis, parecía que los de Guadalajara se quedarían con el triunfo y así poder seguir con escasas oportunidades de entrar a la Liguilla, pero los locales hicieron lo propio e igualaron a dos la pizarra.

?? También te puede interesar ??

Tri de amputados avanza a Semifinales del Mundial

La primera diana llegó después de que Daniel Arreola perdió el balón con Isaac Brizuela que hizo que la redonda se quedara en los pies de Pulido quien, mandó guardar el balón, al minuto 6 se juego por las piernas del portero Nicolás Vikonis.

Cuatro minutos después Jair Pereira puso el segundo tanto tras un centro al corazón del área que fue aprovechado por el capitán del cuadro tapatío y, de cabeza, mandó a guardar la segunda bala para los visitantes.

En el arranque de la segunda parte, Luis Robles rompió el cero para los camoteros al minuto 49 de juego y los de La Franja hicieron que el resto del juego se volviera hacia un lado y con eso hacer que sus rivales perdieran la calma, a un jugador y la ventaja que tenían.

Para el 59’, Daniel Arreola metió un golazo en tiro libre y con ello igualar la brillosa a dos tantos para así transmitir un duelo diferente en el resto de juego, que, por cierto, eliminó a Alan Pulido del encuentro tras una plancha que propinó a su oponente.

Con este resultado los dirigidos por Enrique Meza siguen con pocas, pero algunas aspiraciones, de ingresar a la fiesta grande del balompié mexicano con 19 puntos; en tanto los comandados por José Saturnino Cardozo se quedan relativamente fuera con 17 unidades.

La siguiente fecha Chivas viajará a Guanajuato donde se medirán en duelo a muerte por las tres unidades en disputa al León; mientras que Puebla tomará un vuelo rumbo a la Sultana del Norte para medirse al Tigres de Ricardo Ferretti.

Dato

Alan Pulido fue el segundo expulsado por el VAR en el certamen mexicano.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último