Televisa volvió a ganar rating a TV Azteca, ahora en Copa MX

El consorcio registró una audiencia de 1 millón 886 mil personas*, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México

Por Publisport

El consorcio de Chapultepec 18 se declaró nuevamente ganador del rating en un evento deportivo más, y en esta ocasión fue la Final de la Copa MX donde Cruz Azul venció a los Rayados de Monterrey 2-0 en el Estadio BBVA Bancomer, según los niveles de de audiencia reportados por Nielsen IBOPE.

FOTOS: CONOCE A ALEXA MORENO CALLÓ BOCAS CON MEDALLA HISTÓRICA 

Comunicado:

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión de la Final de la Copa MX, al registrar una audiencia de 1 millón 886 mil personas*, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

En la emisión del encuentro de campeonato entre los equipos Cruz Azul y Rayados de Monterrey, transmitido por Canal 5, TDN, UTDN y otros canales locales de Televisa, Televisa Deportes superó a su principal competidor por 9.4%**.

Por otra parte, la emisión de Televisa Deportes superó en 663.5%** la audiencia sumada de las dos señales de TV restringida que transmitieron en forma simultánea el encuentro de campeonato.

Televisa Deportes se confirma como el espacio preferido por la audiencia en cobertura de eventos deportivos.

*Datos en rating miles Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.

**Canales considerados: Canal 5, TDN, UTDN, otros canales locales de Televisa, Azteca 7, Fox Sports y ESPN.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo