VAR impide derrota del América ante Toluca

Las Águilas rescataron un valioso empate por 1-1 ante los Diablos Rojos en la cancha del Estadio Azteca

Por Juan Carlos Cerda

América sigue en modo invicto en casa, luego de empatar por 1-1 frente al Toluca en la jornada 15 del torneo Apertura 2018, donde la tecnología evitó la caída del cuadro dirigido por Miguel Herrera.

Aún no pasaban ni 60 segundos del encuentro cuando el conjunto mexiquense abrió el marcador, después de que Antonio Ríos puso un pase filtrado para Alexis Vega que no se tentó el corazón y rompió la red azulcrema tras un fulminante disparo que Agustín Marchesín no pudo parar.

Te puede interesar: Carlos González mandó mensaje a Necaxa tras goleada ante Tuzos

La iguala llegó al minuto 34, gracias a una desatención hecha por la defensa escarlata que perdió el balón en el cinturón del terreno de juego dejando a Guido Pizarro con un amplio panorama para filtrar el toque hacia Henry Martín, que no dudó en borrar al portero Alfredo Talavera.

Cuando parecía que la esférica no tendría más oportunidades de volver a ser factor en la pizarra, los Diablos armaron una jugada hecha a mano, pero para su mala fortuna Alexis Vega se encontraba adelantado y fue cuando el árbitro pidió asistencia del VAR para así anular el gol.

Con este resultado las Águilas llegaron a 29 puntos posicionándose, hasta el momento, como único líder; mientras los del infierno sumaron 26 unidades quedándose en la quinta casilla. La siguiente cita del América será ante Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano; en tanto el Toluca recibirá en el Nemesio Diez a los Pumas de la UNAM. 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo