Futbol Nacional

‘Cruz Azul es el único que puede lograr el doblete’: Caixinha

El técnico de los celestes también lamentó que en México no se le de importancia a la Copa MX

(Javier Ramirez/MEXSPORT)

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha,declaró que es una pena que en México no se le dé la importancia que le corresponde a la Copa MX, donde se coronó su equipo ante Monterrey. 

“A ustedes les gusta mucho lo que son fracasos y lo que son desgracias. Un equipo grande tiene que ir por todo, si no pasa hay que analizar por qué. Me da mucha pena que no se respeta la Copa MX” dijo Caixinha en conferencia de prensa.

También te puede interesar

VIDEO: Raúl Jiménez marca su tercer gol en la Liga Premier con Wolverhampton

También aprovechó para informar que ‘La Máquina’ está enfocada en conseguir el doblete y considera que tienen la capacidad necesaria para conseguir el tan ansiado título de Liga. 

“La final era para ganar, era parte de nuestros objetivos. Este club siendo grande tiene que ir por todo, hay que seguir con la ilusión y humildad. LA liga es ahora lo que sigue. Mañana (contra Pumas) vamos a salir con los mejores con los mejores 11 que tenemos en este momento. Voy a demandar muchísimo más. Ganar te da una responsabilidad. El único en México que puede lograr el doblete somos nosotros” aseveró. 

Para concluir su comparecencia ante los medios de comunicación, el estratega portugués manifestó que tiene la firme intención de permanecer aún más tiempo con el equipo celeste: 

“Pienso nada más estar aquí y disfrutar este momento y extenderlo. Eso es lo que pienso ahora. Esa es la diferencia entre mi primera etapa en México y ahora. Quiero estar mucho tiempo en este club. Uno se queda donde es feliz, soy feliz y quiero quedarme. No pienso en otra cosa que estar aquí, disfrutar y extenderlo más tiempo; quiero llevar a este club a ser el más grande de México” concluyó el timonel de Cruz Azul. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último