Maradona mete a Dorados a Liguilla del Ascenso MX

El Gran Pez venció por 1-0 a Vendados, resultado con el que aseguró su boleto a la Liguilla del Apertura 2018

Por Notimex

Dorados de Sinaloa se reafirmó como un serio aspirante a pelear por el título del Ascenso MX, al vencer 1-0 como visitante en el Estadio "Carlos Iturralde" a Venados de Mérida en juego de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018.

El gol del triunfo para el conjunto sinaloense, dirigido por el técnico argentino Diego Armando Maradona, fue anotado por Fernando David Arce al minuto 71, con un remate dentro del área.

Con este triunfo, Dorados se ubica en el sexto lugar de la tabla general, que es zona de Liguilla, al sumar 21 unidades, luego de ocupar los últimos sitios del torneo antes de la llegada del exastro argentino Maradona a la dirección técnica.

Te puede interesar: Aficionados llevan coronas de flores a Rayados por Día de Muertos

Por su parte, Venados de Mérida se quedó en el sitio 13 de la tabla del circuito de plata con apenas nueve unidades, ya sin posibilidades de acceder a la próxima Liguilla por el título 2018.

Luego de una primera mitad muy reñida y disputada, con un ligero dominio de Venados, el Gran Pez tomó el control del partido en el segundo lapso, con ataques mejor llevados y con una defensa bien ordenada.

Fue al minuto 71 cuando Dorados se llevó la victoria. Vino un cobro de tiro de esquina, el cual no pudo ser desviado por la defensa de Venados, lo que aprovechó Arce para rematar dentro del área y poner el 1-0 que fue definitivo para el cuadro de Sinaloa.

El árbitro fue Juan Andrés Esquivel González, con una labor regular y sin mayores problemas. Amonestó por el cuadro yucateco a Braian Molina, mientras que por la visita a Juan Pablo Meza.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo