Futbol Nacional

‘Piojo’ Herrera acepta que América debe corregir errores

Luego del partido ante el Toluca el director técnico de las ‘Águilas’ se mostró molesto por el resultado ante Toluca

Molesto y cortante en sus respuestas se mostró el técnico del América, Miguel Herrera, quien consideró que su escuadra debe corregir desatenciones como la que mostraron en el gol del Toluca y que le pueden resultar costosas en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

También te puede interesar

VAR impide derrota del América ante Toluca

«Lo vamos a trabajar, lo vamos a hablar, no podemos regalar 10 minutos porque los rivales pueden pesar como lo hizo el Toluca al principio», dijo Herrera al término del duelo por la fecha 15 que su equipo igualó 1-1 con los escarlatas.

En una breve conferencia de prensa, el estratega del cuadro capitalino explicó que deben enfocarse en mejorarse su desempeño de cara a la fase final. «Debemos trabajarlo, lo corregiremos con video y en lo que hablaremos en la semana. No me gustó el partido, por eso uno está molesto», apuntó.

Respecto del gol que le fue anulado al Toluca con ayuda del Video Asistente Arbitral (VAR), indicó que es una herramienta que sirve precisamente para estos casos.

«Es la parte de la ayuda que hay para ellos (los árbitros), un error, si hay alguna equivocación que corregir está la ayuda electrónica, ha servido para que los árbitros tengan mejores arbitrajes», estableció.

Respecto de la lesión que sufrió Carlos Vargas con la selección mexicana de futbol sub 20 que disputa el Pre Mundial de la Concacaf, explicó que todavía no tienen un parte médico. «Todavía no nos llega ningún reporte, seguramente nuestro cuerpo médico está hablado con gente de la selección», sentenció.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos