VIDEO: Raúl Jiménez marca su tercer gol en la Liga Premier con Wolverhampton

El goleador surgido del América ha tenido buenas actuaciones desde su arribo a los Wolves, por lo que el técnico lo tiene como un titular indiscutible

Por Aldo Miranda

Raúl Jiménez marcó su tercer gol en la Liga Premier con el Wolverhampton, en la derrota frente al Tottenham 3-2, pero el atacante mexicano se hizo presente desde los once pasos al minuto 79´ en un duelo por la Jornada 11 disputado en la cancha del Molineux Stadium.

LOS SUPUESTOS DEPORTISTAS GORDITOS QUE SON UN ORGULLO PARA MÉXICO

El goleador surgido del América ha tenido buenas actuaciones desde su arribo a los Wolves, por lo que el técnico lo tiene como un titular indiscutible y el mexicano sigue aprovechando las oportunidades, con asistencias o anotaciones, como hoy fue el caso.

El cuadro de los Spurs se puso al frente en el marcador al minuto 27 con la anotación de Erik Lámela, más tarde Lucas Moura marcó el 2-0 y Harry Keane el 3-0 en la segunda mitad.

Pero vino la reacción del Wolverhampton que cerró el duelo con gran insistencia sobre el arco del Tottenham. Rubén Neves descontó al minuto 68´ encendiendo a la afición que parecía resignada, pero con el gol de Raúl Jiménez al 79',  los ánimos se prendieron todavía más, porque los Wolves se fueron con todo al frente, sin embargo ya no hubo tiempo para más y se tuvieron que conformar con una derrota que se rescata por el ímpetu de la reacción.

Con este resultado el Wolverhampton se quedó con 15 puntos, en tanto que Tottenham llego a 24 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo