Sansón se proclamó bicampeón del torneo 'Rey del Inframundo' del CMLL

Templario falló en su intento de destronar al actual monarca del torneo que realiza en CMLL con motivo del día de muertos

Por Notimex

El luchador Sansón hizo nuevamente que la Arena México fuera "territorio Dinamita" y venció en tres caídas a Templario para defender el título de "Rey del inframundo".

También te puede interesar

VIDEO: Raúl Jiménez marca su tercer gol en la Liga Premier con Wolverhampton

En la primera función de "Día de muertos" del Consejo Mundial de Lucha Libre, la víspera, Sansón llegó como campeón de 2017 para medirse a Templario, quien la semana anterior se ganó el derecho de retarlo, pero falló en su intento de destronar al monarca.

Las cosas no comenzaron bien para el integrante de la "Nueva generación Dinamita", quien fue sometido por su oponente, un gladiador que lució con buena preparación.

Sansón tuvo que remar contracorriente para igualar las acciones en una lucha emocionante, con lances y llaveo de ambos luchadores, y en la definitiva lo puso con la espalda contra la lona para la cuenta de tres y su triunfo.

El "Rey del Inframundo" se mostró feliz con su victoria y la primera defensa del cetro, "de muchas, demostraré que soy el campeón y la Arena México se volvió a convertir en territorio Dinamita", señaló al término de la batalla.

La lucha estelar fue de relevos increíbles, donde LA Park, el canadiense Michael Elgin y Diamante Azul se combinaron para dar cuenta en tres caídas de Último Guerrero, Penta 0M y King Phoenix.

También puedes leer

'Cruz Azul es el único que puede lograr el doblete': Caixinha

La "huesuda" y sus compañeros dominaron en el inicio y se apuntaron la inicial, y aunque los "Lucha brothers" y el "último de su estirpe" reaccionaron en la intermedia, no fue suficiente ante el poderío de los vencedores.

Por su parte, Místico, Atlantis e Hijo de LA Park superaron a Bárbaro Cavernario, Mephisto y Ephesto; Terrible, Rey Bucanero y Hechicero se impusieron al Audaz, Ángel de Oro y Stuka Jr.; y Micromán, Gallito y Átomo superaron a Chamuel, Mije y Perico Zacarías.

Este domingo y el martes se realizarán otras dos funciones de "Día de muertos", donde una ofrenda y vestimenta de los luchadores relacionada a esta festividad son parte vital, como ocurrió la víspera.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo