Publisport

Tuzos electrocuta a Necaxa con póker de goles de Víctor Guzmán

El Pachuca goleó por 6-2 a los Rayos en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2018

El Estadio Hidalgo vivió una noche llena de goles durante el duelo entre los Tuzos del Pachuca y el Necaxa correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Confirman River-Boca para Final de Libertadores; Conmebol rechazó al Gremio

El equipo local se quedó con la victoria tras golear por 6-2 al equipo de Aguascalientes, en una noche de ensueño para el mexicano Víctor Guzmán, tras el póker de goles que marcó, con los cuales llegó a los nueve tantos en el presente torneo.

Franco Jara abrió el marcador prematuramente, al minuto 2 ingresó al área chica para rematar el balón y enviarlo al fondo de las redes.

Con actuación más que destacada, Víctor Guzmán puso el segundo del partido al 26′, para que al minuto 41 sellara su doblete y el tercero del duelo, marcador con la que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Claudio Riaño puso el primero para el Rayo.

Franco Jara al minuto 61, por la vía de penal selló su doblete y marcó el cuarto para los Tuzos del Pachuca.

Víctor Guzmán, insaciable, buscó, atacó y marcó, llegó el momento de poner el tercero y firmar la goleada para su equipo al minuto 81.

El Necaxa en ningún momento bajó los brazos, y al minuto 84, Brian Fernández puso el segundo para el Rayo.

Víctor Guzmán no se conformó con sus tres goles, quería más y lo demostró. Al minuto 91 aprovechó la excelente jugada de Franco Jara y el error defensivo del rival para poner cifras definitivas por 6-2.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos