Deportes

Atlas y León aburren en el cierre de la jornada 15

El empate sin goles en el Estadio Jalisco resultó decepcionante para los aficionados, debido a las pocas emociones que tuvo

El resultado fue malo para ambos equipos: 0-0 y un punto que de poco le sirve tanto a Atlas como a León. Y en cuanto al espectáculo, resultó decepcionante para los aficionados que acudieron al Estadio Jalisco. El cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura 2018 fue un triste empate entre dos clubes que ratificaron la pobreza de sus respectivas campañas.

Las chicas de la jornada 15 del Apertura 2018

La sexy conductora Patty López de la Cerda se casó y rompió miles de corazones

Mal comenzó el duelo para los Zorros del Atlas, pues apenas a los siete minutos, Ricardo Álvarez se fue del campo. Se lastimó la rodilla y aunque intentó permanecer en el campo, no pudo más. En su lugar ingresó Brayan Garnica y así el cuadro rojinegro gastó muy pronto la primera de sus tres modificaciones.

Las emociones fueron escasas en ambos arcos. Atlas tenía la obligación por ser local y León porque se jugaba la última esperanza de meterse a la pelea por el octavo puesto de la clasificación. Pero ninguno de los dos pudo responder en el campo, durante una primera mitad que se trabó constantemente en la media cancha.

León tuvo  discretas aproximaciones. Al minuto 19, Fernando Navarro cobró un tiro libre que fue peinado en el área y José Hernández se recostó para atrapar la pelota. Poco más tarde, José Iván Rodríguez sacó un zurdazo desde la orilla del área, que rosó el poste antes de abandonar el terreno de juego, al 23′. Nada de qué preocuparse seriamente.

Para Atlas, la única de todo el encuentro se presentó al 44’. Brayan Garnica, desde el costado derecho, envió un centro pasado a segundo poste. Jefferson Duque, el hombre gol de los Zorros en las últimas jornadas, se levantó y ganó por arriba. Pero su cabezazo se fue por un costado. Increíble falla antes de irse al descanso.

Durante el complemento, la historia fue la misma: ninguno de los dos equipos tuvo fuerza en el último tercio del campo. Atlas se complicó la existencia al minuto 65, cuando Cristian Calderón cometió una dura falta sobre Luis Montes, que el árbitro Francisco Chacón juzgó con la tarjeta roja directa. Con un hombre menos, los Zorros se replegaron para no recibir daño.

Pese a la superioridad numérica, a León le faltó imaginación. Tuvo la pelota, pero careció de la claridad suficiente para abrir el marcador. Así, los minutos se diluyeron y el silbatazo final decretó el 0-0 que a nadie le sirve. Atlas llegó a 10 puntos, en el puesto 17 y los Panzas Verdes a 17 unidades en el lugar 13 de la tabla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos