Hoyos se va contento por la mejoría defensiva del Atlas

Los zorros ya no pelean nada en el Apertura 2018

Por César Huerta

En los últimos tres partidos, Atlas recibió ocho goles. Por eso, pese al aburrido 0-0 frente a León, la noche de este domingo en el Estadio Jalisco, el técnico rojinegro Guillermo Hoyos intenta rescatar algún aspecto positivo del encuentro. Destacó la importancia de colgar el cero en arco propio frente a un equipo que peleaba su última posibilidad de calificar.

Los memes de la jornada 15 del Apertura 2018

Las chicas de la jornada 15 del Apertura 2018

“Un partido que se divide, en el primer tiempo y parte del segundo me gustó el equipo moviendo el balón ante un equipo que vino a buscar entrar a Liguilla. León tiene grandes jugadores y es animador hace mucho tiempo. Me siento contento por la propuesta que hicimos. Se desdibuja el equipo al  cambiar por la expulsión de Cristian Calderón. Ellos hacen una posesión total a partir de entonces y nosotros tratamos de seguir. Así que nos vamos contentos de la seguridad defensiva y muchas situaciones de crecimiento, más allá del resultado”, explicó.

Ahora, Atlas deberá disputar dos duelos más y aunque no pelea ya nada en el Apertura 2018, para Guillermo Hoyos son valiosos. “Al contrario, que termine el torneo cuando debe. Nosotros estamos por cumplir 60 días aquí y para nosotros es importante ver en los próximos dos partidos el crecimiento futbolístico en todos los órdenes. Necesitamos un análisis que a nosotros nos permite seguir creciendo y esos  partidos son muy importantes de jugar”, señaló.

“Se busca el resultado sí o sí. Con un hombre menos por momentos llegó el equipo, tuvimos desgaste físico y mental. Por eso, a los chicos quiero felicitarlos por cómo entrenan y eso se traduce en un tercer partido que sumamos. Es normal (el enojo de la gente), pero creo que nosotros tenemos que hacer un análisis profundo. Hay evolución individual, en líneas y es con un hombre menos, ante un gran equipo, el partido que tuvimos mayor posesión”, finalizó Hoyos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo