Otros Deportes

La sexy conductora Patty López de la Cerda se casó y rompió miles de corazones

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora hizo el anuncio y compartió un emotivo mensaje para su ahora esposo

La guapa conductora de deportes, Patty López de la Cerda finalmente dejó la soltería y anunció su boda con Norberto Scoponi, quien es hijo del histórico guardameta con el mismo nombre que juega con Cruz Azul. A través de su cuenta de Instagram hizo el anuncio de su matrimonio civil. 

También te puede interesar

Óscar de la Hoya llamó ‘criminal’ a Floyd Mayweather Jr. en Instagram

“Nuestro civil. Es muy cursi y poca gente lo sabe, pero nos conocimos primero por teléfono que en persona… y yo el primer día que te vi, sentí algo diferente. Comimos, platicamos y después de una hora nos subimos al coche, me diste la mano y yo sentía como si fuéramos novios, aunque nos acabamos de conocer. Solamente una semana tardamos en decidir que queríamos rifarnos y empezar una relación. Solamente nos habíamos visto una vez, pero no necesitábamos más, el tiempo en el amor, es relativo… Y hoy, después de meses de espera, finalmente llegó el día. Hoy voy a ser oficialmente tu esposa. yo que pensaba que no había nadie en el mundo para mí, te encontré, nos encontramos. Todas esas veces que me partieron el corazón, que me hicieron llorar o hacer corajes y cuando pensaba lo injusto que era que la vida no tenía un amor que fuera para mi, valieron la pena. Años de espera, y así lo esperaría todo el tiempo que fuera necesario para volverme a cruzar en tu camino. Hoy de manera oficial empezamos el camino de la vida juntos, y nada en el mundo me podría hacer más feliz que ser tu equipo siempre- Te amo con todo, gracias por hacer tan feliz a mi corazoncito”, escribió la sexy conductora. 

También puedes leer

VIDEO: Afición americanista protagoniza terrible pelea en las gradas del Estadio Azteca

En diciembre del año pasado, la conductora hizo el anuncio de su compromiso a través de sus redes sociales y utilizó el mismo medio para anunciar su boda. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último