Deportes

VIDEO: Leyenda de Muay Thai muere tras un brutal KO

El peleador italiano, Christian Daghio, pasó dos días en coma antes de que se confirmara su muerte a causa del golpe que lo dejó tendido sobre la lona

La Leyenda italiana del Muay Thai, Christian Daghio, falleció este domingo a los 49 años a causa de un KO que lo dejó tendido sobre la lona durante el último round de la pelea por el título mundial ante Don Pareuang.

También te puede interesar

VIDEO: Afición americanista protagoniza terrible pelea en las gradas del Estadio Azteca

La pelea tuvo lugar en Tailandia y el siete veces campeón del mundo perdió el combate por la vía del Knock-out en el último asalto de la contienda, el peleador perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital donde permaneció dos días en estado de coma y este domingo se confirmó su muerte. 

“Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El ring era su vida y murió como campeón. Mi hermano tenía una novia en Tailandia y una niña en 5 años que aún no sabe que su padre está muerto”, declaró el hermano de Daghio luego de que se confirmará la terrible noticia. 

En 1993 Daghio inició su carrera como profesional y en 2007 se convirtió en el primer peleador europeo que se graduó en Muay Thai en Tailandia.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos