Patiño asegura que VAR debió tener acción en el Pumas vs Cruz Azul

El técnico universitario señaló que el videoarbitraje tuvo que ser utilizado en la polémica mano de Adrián Aldrete

Por Karla Aldana

David Patiño, técnico de Pumas aseguró que el VAR debió haber tenido acción durante el duelo ante Cruz Azul, luego de la polémica mano de Adrián Aldrete.

Óscar de la Hoya llamó 'criminal' a Floyd Mayweather Jr. en Instagram

La sexy conductora Patty López de la Cerda se casó y rompió miles de corazones

“Nosotros nunca hablamos del los árbitros. Pero si quiero mencionar esta vez que la mano de Aldrete debió haber sido revisada por el VAR. No puedes utilizarlo en algunas jugadas y en otras no. Ya vi el video, y para no era un penal claro, o al menos teníamos el derecho de acudir al VAR”, señaló el mexicano.

El conjunto universitario sumó su tercera derrota en el torneo tras caer por 1-2 ante La Máquina de Pedro Caixinha; sin embargo, Patiño reconoce el esfuerzo que ofreció Pumas. “Queda la satisfacción de que el equipo se vio con la intención de ganar. Buscamos el gol en el segundo tiempo y ellos estuvieron buscando la contra. Me siento orgulloso de mis jugadores”.

El cuadro universitario se quedó con 26 unidades, por lo que buscarán sumar de a tres en los últimos dos partidos de la fase regular del Apertura 2018. Cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca y reciban a Santos Laguna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo